MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS INADECUADAS

Trabajamos con nuestros clientes para recuperar la salud emocional de sus perro. Es nuestra especialidad.

Nuestro trabajo está en saber “leer” al perro, comprender qué le ocurre y por qué, ir a la raíz del problema y trabajar en su rehabilitación. Pero también es parte de nuestro trabajo, y una parte imprescindible, ser capaces de enseñar a nuestros clientes a interpretar y comprender la conducta de su perro y darles la formación y las herramientas necesarias para que sean parte activa de su rehabilitación y puedan prevenir posibles conflictos en el futuro. No nos conformamos con que el perro logre estabilizarse tras unas cuantas sesiones de trabajo con nosotros: nuestro objetivo es lograr una relación sana, equilibrada y duradera entre el perro y su familia.

Trabajamos en grupo porque la mayoría de los perros de nuestros clientes tienen problemas de inseguridad/agresividad. Lo que les ofrece trabajar en grupo es aprender a relajarse al entender que su humano se encarga de su seguridad y poco a poco ir gestionando mejor. El trabajar en parques con distractores reales como bicis, corredores, niños, parrilladas y otros perros y animales nos permite trabajar la concentración del perro mucho mejor que en la pista de nuestro centro.

En nuestras CLASES GRUPALES trabajamos para que los perros gestionen mejor, sean más estables y podamos convivir con ellos en todo tipo de situaciones, como un miembro más de la familia. Por eso no solemos trabajar en una pista y no chillamos ordenes en alemán, porque la vida no transcurre en una pista cerrada y queremos que nuestros perros nos acompañen a cualquier sitio!

¿Problemas de conducta?

No lo dudes y contacta con nosotros. Soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier perro y persona.

CONTACTO